ir al contenido

Plan retorno y éxodo de Semana Santa con operativo especial en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga intensificará operativos para garantizar la seguridad vial durante la Semana Santa, con refuerzos en los controles de alcoholemia y un total de 40 unidades en puntos clave de la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga ha dispuesto un dispositivo especial para garantizar la seguridad vial durante el plan retorno y éxodo de la Semana Santa que culmina.

Este domingo 31 de marzo se intensificarán los operativos en las principales vías de la ciudad, con el fin de agilizar el tráfico y prevenir accidentes.

Carlos Bueno Cadena, director de Tránsito de Bucaramanga, entregó un balance positivo en cuanto a la accidentalidad durante esta Semana Santa. "No se han presentado víctimas fatales hasta el momento, pero sí se han detectado conductores bajo la influencia del alcohol", señaló.

"Vamos a reforzar los controles de alcoholemia durante este fin de semana. Acompañaremos a la policía en el plan retorno y éxodo en diferentes puntos críticos y claves de la ciudad. Vamos a tener 40 unidades en diferentes turnos, principalmente en el norte por donde ingresa la mayoría de gente que llega de la costa Caribe y en el sector de la Autopista que es por donde sale e ingresa la gente hacía Bogotá y el resto del país”, expresó Bueno Cadena.

Más reciente