ir al contenido
🔴

Planifica tus rutas: Horarios de cierres viales durante Semana Santa en Bucaramanga y Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante la Semana Santa en Bucaramanga y Piedecuesta se realizarán cierres viales para las procesiones. Se espera un cierre total de la carretera hacia Cúcuta y otros cierres en el centro de Bucaramanga. En Piedecuesta, los cierres empezaron el 22 de marzo y continuarán hasta el 31.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los horarios de cierres viales por las procesiones de Semana Santa en Bucaramanga y Piedecuesta son los siguientes:

En Bucaramanga:

- Se programó un cierre total de la carretera nacional que conduce de la capital santandereana a Cúcuta desde las 5:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. de la tarde.

- Para el viernes santo, se espera que más de 12.500 feligreses participen en el tradicional viacrucis, tanto en el barrio Morrorico como en el centro de la ciudad. Además, habrá cierres programados para la noche.

- Durante la noche, se cerrará la vía desde la calle 36 con carrera 20 hasta la carrera 11, desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

En Piedecuesta:

- Los cierres comenzaron desde el 22 de marzo y se extenderán hasta el 31 de marzo.

- El viernes santo, se cerrará la Cantera para el viacrucis desde las 5:30 a.m., obstruyendo el paso de vehículos desde la calle 8 hasta la calle 10, entre la carrera 2 y la carrera 4. También desde la calle 5 hasta la calle 10, entre la carrera 5 y la carrera 11.

- Para los últimos días de la Semana Mayor, el sábado 30 de marzo a las 5:00 p.m. se cerrará la calle 7 hasta la calle 11, entre la carrera 10 y la carrera 5. Y el domingo a las 8:00 a.m. se programó un cierre desde la calle 4 hasta la calle 9, entre la carrera 5 y la carrera 9.

Más reciente

John Poulos, acusado del asesinato de DJ Valentina Trespalacios, hospitalizado por crisis de ansiedad

John Poulos, acusado del asesinato de DJ Valentina Trespalacios, hospitalizado por crisis de ansiedad

El estadounidense John Poulos, confeso asesino de la DJ Valentina Trespalacios, trasladado de urgencia a hospital John Poulos, el ciudadano estadounidense que ha confesado haber asesinado a la conocida DJ Valentina Trespalacios, fue llevado de emergencia al hospital San Carlos en Bogotá tras experimentar una crisis de ansiedad que le