ir al contenido
🔴

Plaza Cívica Luis Carlos Galán lista para ceremonia de posesión de Juvenal Díaz Mateus

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Iván Vargas, Secretario de Infraestructura de Bucaramanga, anunció que la remodelación de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán está más de 95% completada y se inauguraría el viernes durante la toma de posesión del gobernador electo de Santander, Juvenal Díaz Mateus.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Iván Vargas, el Secretario de Infraestructura de Bucaramanga, anunció que la Plaza Cívica Luis Carlos Galán estará lista para su entrega el viernes en una fase de remodelación que ya se encuentra completada en más de un 95%. Este espacio renovado será inaugurado coincidiendo con la toma de posesión del gobernador electo de Santander, el general Juvenal Díaz Mateus.

Lea también: Jaime Andrés Beltrán reafirma compromisos con el sector caficultor

Se indicó que los trabajos pendientes corresponden a las zonas cercanas a la obra del Maestro Edgar Negret, y se espera que estas tareas puedan concluir en un futuro cercano. La Plaza Cívica Luis Carlos Galán es un espacio importante para la ciudad que lleva en remodelaciones aproximadamente un año.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público