ir al contenido
🔴

Podio para el Colegio San Pedro Claver

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Voleibol femenino Intercolegiados Nacionales. Una destacada actuación cumplió el equipo de Voleibol Femenino de la categoría pre juvenil del Colegio San Pedro Claver, en la fase final de los Juegos Deportivos Intercolegiados que se desarrollan en Valledupar.

El sexteto claveriano logró el metal de bronce, lo que se convirtió en la primera medalla en deportes de conjunto para el departamento de Santander. El equipo es liderado por la profesora Jacqueline Paredes.

El equipo del deporte de los remates, los rallys, los bloqueos, rotación y los apoyos, contó con el importante aporte deportivo de las jugadoras: Mariana Mogollón, Mariana Pongo, Juanita Hedrich, Isabel Cacua, mas los refuerzos de Valery Navarro del Colegio José Elías Puyana de Floridablanca y de Camila Garzón de Duitama, Boyacá.

Resultado final

“Lo importante de este equipo es la experiencia que cada una de ellas va adquiriendo participando en este tipo de eventos y lo más importante es destacar la presencia que siempre ha tenido el Colegio San Pedro Claver en los juegos Intercolegiados, gracias al apoyo del señor Rector, el Padre Hugo Nelson Gómez”, declaró la entrenadora Paredes.

En la cita intercolegial del voleibol femenino, categoría prejuvenil, el Colegio Mercantil del Valle del Cauca obtuvo la medalla de oro. La I.E.D. Técnico Mariano Ospina de Cundinamarca se quedó con la plata y el San Pedro Claver de Bucaramanga, representando a Santander con el metal de bronce.

Las jóvenes jugadora de nuestra región seguirán en su proceso formativo y tras las semanas de vacaciones de medio año, reiniciarán sus practicas para asumir el reto de los Intercolegiados municipales.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público