Policía condenado por homicidio durante requisa en Cartagena
Resumen
El oficial de policía Yorman Estid López Moreno fue condenado a 16 años y 6 meses de prisión por el asesinato de un joven en Cartagena, durante un procedimiento de requisa.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Casi un año después del asesinato de un joven en Cartagena, en el sector de Playa Blanca, Barú, la justicia ha dictado sentencia contra el oficial de policía responsable del crimen.
El patrullero de la Policía Nacional Yorman Estid López Moreno ha sido condenado a 16 años y 6 meses de prisión por homicidio agravado. Las autoridades determinaron que López Moreno disparó contra Johan Esteban Infante Cuervo, de 26 años, durante un procedimiento de requisa.
El juez del caso ordenó que el policía, de 22 años y originario de Santa Rosa de Osos, Antioquia, cumpla su condena en un centro carcelario en Medellín o su área metropolitana.