ir al contenido
🔴

Policía de Bucaramanga intensifica operativos de control

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga intensifica la seguridad implementando puestos de control, registrando y verificando antecedentes. Se han incautado armas y estupefacientes, sancionando a los infractores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha intensificado sus esfuerzos para garantizar la seguridad y convivencia en el área metropolitana mediante la implementación de puestos de control estratégicos. Estos operativos incluyen planes de registro, control y verificación de antecedentes.

A través del Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía Nacional ha llevado a cabo operativos conjuntos con todas las especialidades del servicio policial. El objetivo es fortalecer la seguridad y mejorar la convivencia en la comunidad.

Durante estos operativos, se han incautado armas corto punzantes y dosis de estupefacientes. Las personas a las que se les han encontrado estos elementos han sido sancionadas con comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

0:00
/

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público