Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Policía de Santander rinde homenaje a víctimas y reafirma compromiso de paz
tendencia

Policía de Santander rinde homenaje a víctimas y reafirma compromiso de paz

La Policía de Santander rindió homenaje a las víctimas del conflicto armado y reafirmó su compromiso con la paz, la reconciliación y la no repetición.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Policía de Santander rinde homenaje a víctimas y reafirma compromiso de paz
Resumen con IA

La Policía de Santander rindió homenaje a las víctimas del conflicto armado y reafirmó su compromiso con la paz, la reconciliación y la no repetición.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, la Policía Nacional en Santander desarrolló una jornada simbólica para honrar a quienes han sufrido los estragos de la violencia en el país.

La actividad, realizada este 9 de abril, incluyó una eucaristía y un acto protocolario en el que se destacó la resiliencia de las víctimas y sus familias, reconociendo su fortaleza tras años de dolor. El espacio promovió la reflexión colectiva, el respeto por la memoria histórica y el compromiso institucional con la paz y la no repetición.

“Hoy rendimos un homenaje sincero a las víctimas del conflicto armado…”, expresó el coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro, comandante del Departamento de Policía Santander.

La institución reiteró su compromiso con la reconciliación y los derechos humanos.