ir al contenido
🔴

Policía de Santander sacó su lado más humano para celebrar el Día del Niño

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Departamento de Policía de Santander realizó actividades lúdicas para 1600 niños y adolescentes bajo la campaña "Rescatando los Valores", buscando promover el respeto y la alegría, así como alertar sobre situaciones de riesgo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Charalá, Santander, el Departamento de Policía de Santander organizó una serie de actividades lúdicas bajo la campaña "Rescatando los Valores" en el marco de la Semana por la Protección de la Niñez. La iniciativa, llevada a cabo por la Seccional de Protección y Servicios Especiales en coordinación con autoridades departamentales y municipales, buscaba fortalecer la confianza y promover valores como el respeto, la solidaridad y la alegría en los niños, niñas y adolescentes del municipio.

Las actividades incluyeron brincolines, pinturas, dibujos y bailes, y contaron con la participación del Gobernador de Santander, la Gestora Social departamental, el alcalde municipal, la senadora Sandra Jaimes, la Gestora Social Municipal, la secretaria departamental de educación y desarrollo social, así como todas las instituciones educativas rurales y urbanas del municipio. En total, se beneficiaron 1600 niños, niñas y adolescentes, además de 250 adultos.

Estos espacios no solo buscan promover valores positivos, sino también alertar a los menores sobre posibles situaciones de riesgo y la ruta de atención que deben seguir en caso de necesitar ayuda. La Policía Nacional, bajo el liderazgo del Coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, Comandante del Departamento de Policía de Santander, invitó a las autoridades, padres de familia y comunidad en general a seguir trabajando juntos para proteger y educar a los niños, niñas y adolescentes.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después