ir al contenido
🔴

Policía Metropolitana de Bucaramanga aún no confirma la identidad de hombre asesinado frente al Centro Comercial Cacique

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 35 años fue asesinado en un ataque sicarial frente al Centro Comercial Cacique en Bucaramanga, Colombia. Los sospechosos, que también viajaban en moto, dispararon varias veces al hombre. La identidad de la víctima no ha sido confirmada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

1:50 de la madrugada, esa es la hora aproximada de un nuevo atentado sicarial que ocurrió a primeras horas de este sábado 20 de abril en la capital santandereana.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima es un joven de unos 35 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta de placa BUM31B, de marca Susuki Best, color azul en el momento en el que fue atacado a tiros, en un hecho ocurrido en frente del Centro Comercial Cacique.

De acuerdo con lo que reportaron algunos testigos, la víctima era perseguida por otros sujetos que también se movilizaban en una motocicleta y una vez lo alcanzaron accionaron un arma de fuego en varias ocasiones, uno de los proyectiles hizo blanco en el occiso, cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

De acuerdo con lo que narraron a las autoridades algunos conductores de vehículos que a esa hora se movilizaban por este sector residencial, aun herido la víctima intentó incorporarse para luego abatirse sobre el pavimento de manera definitiva, debido a la gravedad del impacto.

Se sabe que las labores del levantamiento del cuerpo se prolongaron hasta pasadas las 4 de la mañana, y se espera que dentro de las próximas dos horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirme la identidad del occiso, de quien de manera extraoficial se presume que tendría antecedentes penales.

Más reciente