ir al contenido
🔴

Policía rescata a bebé abandonada en ciclorruta de Bogotá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una ciclista encontró a un bebé abandonado en un bosque en Kennedy, Colombia. La policía atendió la alerta y trasladó a la recién nacida al Hospital Pediátrico El Tintal, donde se encuentra estable.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En las últimas horas, una bisiusuaria se percató de unos movimientos extraños en una zona boscosa, al lado de una cicloruta ubicada en el barrio Las Margaritas, localidad de Kennedy. Al acercarse, evidencia de que se trataba de un bebé que había sido abandonado. De manera inmediata alertó a las autoridades, arribando así dos patrulleros de la Policía, quienes verificaron que era una menor recién nacida. La uniformada Eliana Rojas, se encargó de tomar a la bebé y llevarla junto a su compañero hasta el Hospital Pediátrico del Tintal, donde angustiada, pidió ayuda y unas enfermeras fueron las encargadas de brindar a la menor, las primeras atenciones de manera prioritaria. “Toca pinzar el ombligo”, advierte una de ellas, en el video tomado por uno de los policías. Según el informe de las autoridades, el bebé fue encontrado envuelto en una sábana y fue trasladado al Hospital Pediátrico El Tintal.

Al llegar al hospital, al bebé se le hacen los respectivos seguimientos y solicitudes médicas para concluir que se encuentra estable. En las últimas horas, una bicicleta se percató de unos movimientos extraños en una zona boscosa, al lado de una cicloruta ubicada en el barrio Las Margaritas, localidad de Kennedy. Al acercarse, evidencia de que se trataba de un bebé que había sido abandonado. De manera inmediata alertó a las autoridades, arribando así dos patrulleros de la Policía, quienes verificaron que era una menor recién nacida. La uniformada Eliana Rojas, se encargó de tomar a la bebé y llevarla junto a su compañero hasta el Hospital Pediátrico del Tintal, donde angustiada, pidió ayuda y unas enfermeras fueron las encargadas de brindar a la menor, las primeras atenciones de manera prioritaria. “Toca pinzar el ombligo”, advierte una de ellas, en el video tomado por uno de los policías. Según el informe de las autoridades, el bebé fue encontrado envuelto en una sábana y fue trasladado al Hospital Pediátrico El Tintal. Al llegar al hospital, al bebé se le hacen los respectivos seguimientos y solicitudes médicas para concluir que se encuentra estable.

Más reciente