Policía se defendió a bala de ladrones en Bucaramanga
Resumen
En un intento fallido de robo, dos sujetos armados intentaron asaltar a un policía encubierto en Bucaramanga. El agente logró defenderse, desatando una balacera. Los delincuentes huyeron al caer de su moto durante la fuga, dejando el vehículo abandonado.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
En balacera culminó intento de atraco en el centro de Bucaramanga. Dos sujetos armados sorprendieron a un hombre en la carrera 18 con calle 15 durante la tarde del miércoles 22 de mayo, sin saber que su “víctima” era en realidad un agente de la Sijín vestido de civil.
Los delincuentes, que portaban un revólver, intentaron intimidarlo para despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, el policía, adscrito a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, desenfundó su arma de dotación para defenderse. Al verse descubiertos, los ladrones también dispararon, lo que desató un intercambio de fuego que duró varios minutos y puso en alerta a los transeúntes y comerciantes del sector.
En su intento por escapar, los delincuentes descendieron por la calle 15 a bordo de una motocicleta, pero el conductor perdió el control y ambos cayeron aparatosamente sobre la vía. Ante la inminente captura, abandonaron la moto Yamaha XTZ de placa NFJ87G y huyeron a pie.
Afortunadamente, el uniformado resultó ileso y logró frustrar el asalto. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones y revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables y proceder con su captura.