ir al contenido
🔴

“Póngamele fe, hincha leopardo”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artículo reflexiona sobre los desafíos y pasiones del fútbol, destacando cómo las variables impredecibles pueden cambiar resultados, pero siempre mantiene la emoción de los seguidores. Incluye un particular apoyo al Atlético Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: José Luis Alarcón

La vida está llena de retos, desafíos que te exigen el ciento por ciento, al límite de la capacidad, hechos que parecen imposibles de lograr.

El fútbol es un juego de variables, como el azar; los arbitrajes, amaños o imponderables que escapan a la voluntad de quien lo juega, lo dirige o lo palpita como fan. Está lleno de pasiones que abarcan más a las decisiones de corazón que dé la razón, variables que juegan a favor o en contra de nuestros propios intereses, pero a pesar de todo, el fútbol no dejará de ser lo que es, un mundo de sensaciones, positivas o negativas, quien se ha adueñado de un sentimiento, de una razón de ser, hasta de un modo de vivir.

¡Jamás!¡ le negarás a un hincha que le permita ilusionarse, soñar … tal vez algún día, algún día, eso que es tan ilusorio o imposible ¡Algún día! se haga realidad y todo pase a ser, una historia más de lo imposible y se convierta en hazaña, tal vez leyenda, y podamos contarla a nuestras futuras generaciones.

Vamos con toda hinchada del Atlético Bucaramanga nada pierdes y tenemos mucho por ganar.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público