ir al contenido
🔴

Popularidad de gobernadores y alcaldes según INVAMER

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La firma INVAMER reveló que los nuevos gobernadores y alcaldes de Colombia han recuperado la confianza del público. Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia, encabezó la lista, seguido por los gobernadores de Atlántico y Santander y la gobernadora de Valle del Cauca.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La recuperación de la confianza en el trabajo que realizan los nuevos gobernadores de los 32 departamentos de Colombia y los alcaldes de las principales ciudades del país fue certificada por la Firma INVAMER, que ha realizado en los últimos días una gran encuesta nacional, cuyos resultados se dieron a conocer esta semana. La consulta fue realizada en los 32 departamentos y ciudades capitales, habiendo favorecido en primer lugar al gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón; en segundo lugar, al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; en tercer lugar, al gobernador de Santander, Mayor General ® Juvenal Díaz Mateus y, en cuarto lugar, a la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

La firma de consultoría INVAMER también realizó encuestas en las ciudades capitales, habiendo encontrado una gran confianza en las administraciones de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, con 76% de opinión favorable; Alejandro Char Abdala, alcalde de Barranquilla, con el 74% de popularidad; Alejandro Eder, alcalde de Cali con el 64%; Jaime Andrés Beltrán Martínez, alcalde de Bucaramanga, con el 61% de favorabilidad y, Carlos Fernando Galán Pachón, alcalde de Bogotá, con el 54% de aprobación de millones de capitalinos.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En