ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Por cielo y tierra buscan a energúmeno que desmembró a joven de 14 años

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cuerpo Michel Dayana González Sierra, de 14 años, lo encontraron desmembrado en bolsas de basura, dentro de un taller de pinturas, ubicado en el barrio San Judas Etapa 1, en la ciudad de Cali. La menor había sido reportada como desaparecida el pasado 7 de diciembre en el día de las Velitas. Hasta que al día siguiente, en horas de la tarde, la menor fue hallada sin vida en las instalaciones de este lugar.

De acuerdo con informes preliminares, el lugar donde se presentó el crimen, era vigilando normalmente por Harold Andrés Echeverry, quien en estos momentos es el principal sospechoso del asesinato de Michel Dayana, y según testimonios de vecinos en la zona, este hombre habría abordado después de que ella saliera de una tienda, y con engaños y mentiras habría logrado que lo acompañara hasta el sitio donde la mató.

Y aunque Medicina Legal aún no ha brindado ningún reporte oficial sobre el estado del cuerpo de la menor, se presume que esta también habría sido víctima de abuso sexual.

La empresa Car Center, dueña del taller donde ocurrió el asesinato, ya se pronunció al respecto para rechazar enérgicamente lo ocurrido y dijo estar a disposición de las autoridades para lo que se requiera, para dar con el paradero de Echeverry Orozco, quien huyó del lugar de los hechos en una motocicleta de propiedad de esta compañía.

“Desde la administración de Car Center repudiamos y condenamos los hechos acontecidos en la madrugada del 8 de diciembre del 2023 en inmediaciones de nuestras instalaciones. Condenamos rotundamente y hacemos público que el señor Harold Andrés Echeverry (...), quien se desempeñó como vigilante de nuestra empresa y que se encuentra prófugo de la justicia, se dio a la fuga en un vehículo tipo motocicleta marca Discover de placa EQP 37D, perteneciente a nuestra empresa”, señala el documento.

Horas más tarde, después de que se conociera la noticia en la capital del Valle del Cauca, vecinos del sector se dirigieron hasta el taller y atacaron con piedras y elementos contundentes, el carro del dueño del taller.

En las imágenes y videos difundidos en las redes sociales, se puede ver como el 8 de diciembre en horas de la noche, varias personas atacan una camioneta negra.

“Pero el dueño del taller no tiene culpa. La gente se pasa”; “qué culpa tiene el dueño del taller? Parranda de gamines”; “oiga, la ignorancia es atrevida, o sea que si dejan un muerto en la entrada de mi casa, me deben de matar a piedra? Hasta él mismo llamó a la Policía porque había sangre ahí”; “violencia con violencia no corresponde. Entiendo el enfado de la gente, repudiable el crimen, pero el dueño del taller ni culpa tendrá. Mesura en medio de lo horrendo y execrable hecho”, dicen algunos de los comentarios dejados por los internautas en la red social X.

Las autoridades de Cali están ofreciendo hasta $100 millones de pesos de recompensa para quien brinde información que conduzca a la captura de Harold Andrés Echeverry Orozco.

Más reciente