ir al contenido
🔴

Por el Área Metropolitana iniciará ambicioso programa para el fortalecimiento empresarial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El proyecto para el fortalecimiento empresarial, Moving For Innovation, se presentará en dos ruedas de prensa en Santander. Financiado por el Sistema General de Regalías, el proyecto busca desarrollar capacidades en gestión de innovación en empresas de diversos sectores, promoviendo la diversidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La primera rueda de prensa se llevará a cabo este martes 19 de marzo a las 2:30 p.m. en Bucaramanga, Salón Alfonso Silva de la Cámara de Comercio de la ciudad, Sede Centro. La segunda rueda de prensa se realizará el miércoles 20 de marzo a las 4:00 p.m. en Casa Matriz, Barrancabermeja, Santander.

El proyecto para el fortalecimiento empresarial, Moving For Innovation hacia las empresas del futuro, ahora está en Santander, y será presentado a la opinión pública en dos ruedas de prensa, el martes 19 de marzo a las 2:30 pm en el Salón Alfonso Silva, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga - Sede Centro; y la otra el miércoles 20 de marzo a las 4:00 p.m. en Casa Matriz, Barrancabermeja, Santander.

La primera de ellas, en Bucaramanga, la dará la directora de Desarrollo Social de la Gobernación Santander, un representante del despacho del alcalde de Bucaramanga, la directora de Mujer y Género de la Alcaldía de Floridablanca y la gerente general de Up Holding SAS, empresa ejecutora del proyecto.

Para la segunda cita con los medios de comunicación, en Barrancabermeja, Santander, estarán presente las secretarias de Empleo Empresa y Emprendimiento, de la Mujer y Familia, y del Adulto Mayor, Juventud e Inclusión Social de la Alcaldía Barrancabermeja, junto a la gerente de Up Holding SAS

Moving For Innovation es el primer proyecto de este tipo en Colombia y es financiado por el Sistema General de Regalías y supervisado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y tiene por objeto desarrollar capacidades en gestión de la innovación en empresas de los sectores de turismo, economía naranja, servicios y agroindustria, promoviendo el enfoque de género y la diversidad sexual en los departamentos de Boyacá, Santander, Cundinamarca y Bogotá

Conozca más de este proyecto en su portal centrooriente.upholding.co o a través del Facebook upholding.co y en Instagram upholdingcol.

Más reciente

Lluvia artificial con drones en Dubai

Lluvia artificial con drones en Dubai

Dubai está utilizando drones para crear lluvia artificial y combatir la escasez de agua. Los drones liberan cargas eléctricas en las nubes para facilitar la formación de lluvia, una técnica más precisa y ecológica que los métodos tradicionales.