ir al contenido
🔴

Por error lo habrían asesinado en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jorge Jahir Acelas Serrano fue asesinado en Piedecuesta, Santander, durante la Semana Santa. Conocido como 'Yeison', el sospechoso del crimen fue liberado el mismo día por una contravención anterior. Ahora es buscado por homicidio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El inicio de la Semana Santa en Piedecuesta, Santander, estuvo marcado por un trágico suceso. Jorge Jahir Acelas Serrano, de 25 años, fue asesinado con un arma cortopunzante mientras se encontraba en una cancha de fútbol del barrio Tejaditos, al parecer consumiendo sustancias estupefacientes. La víctima, residente en el conjunto residencial Miraflores, era comerciante y vivía en unión libre.

El crimen, perpetrado por un individuo conocido como 'Yeison', ocurrió el Lunes Santo 25 de marzo a las 8 p.m. Según un testigo, la pareja sentimental de Jorge Jahir, en horas de la noche se encontraban en la cancha de tierra del conjunto Miraflores cuando alias 'Yeison' llegó al lugar y, tras una breve interacción, lo agredió con un puñal en el cuello, causándole la muerte.

La compañera sentimental de la víctima relató a la Sijin que ambos se disponían a consumir marihuana y que la madre de 'Yeison' se acercó para intentar resolver un supuesto problema personal entre los dos hombres. Sin embargo, Jorge Jahir negó tener problemas con 'Yeison'. En un acto sin precedentes, el agresor sacó un arma cortopunzante y atacó a Jorge Jahir, quien fue trasladado al Hospital Local de Piedecuesta y posteriormente al Hospital Internacional de Colombia, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Jorge Jahir tenía antecedentes judiciales por fuga de presos y receptación en 2021, además de haber cumplido una condena por tráfico de estupefacientes en 2020. Por su parte, 'Yeison' había sido detenido por una contravención en la mañana del mismo día, pero posteriormente recuperó la libertad y ahora es buscado por el delito de homicidio.

Más reciente