ir al contenido
🔴

Por infraestructura y servicios en el aeródromo de San Gil

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de San Gil, Edgar Orlando Pinzón, se reunió con Sergio Paris de la Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil, buscando ampliar los servicios del aeródromo Los Pozos. Se acordó realizar una mesa técnica regional con municipios cercanos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El señor alcalde de la ´Perla del Fonce´, Edgar Orlando Pinzón se reunió con Sergio Paris, director de la Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil, junto a la funcionaria encargada de infraestructura buscando de apoyo para ampliar la oferta de servicios del aeródromo Los Pozos de San Gil.

En este encuentro se acordó realizar una mesa técnica regional con los municipios de la zona de influencia, así como con otras municipalidades de la región como Sabana de Torres, Málaga, Ocaña y Arauca.

El alcalde de San Gil asume el liderazgo, junto al acompañamiento de la senadora Sandra Jaimes, para involucrar a todos los mandatarios en este proceso de gestión regional.

El doctor Edgar Orlando Pinzón, de acuerdo a su visión de región, recibe con entusiasmo este impulso de la Aerocivil y espera que los alcaldes de la región del sur de Santander se unan en mesas de trabajo a través de las cuales se logre un servicio óptimo para todos.

Más reciente