ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Por intereses privados están paralizadas unas obras en la autopista a Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una familia en Santander exige una gran indemnización por daños en su terreno provocados por la construcción de la 'Ruta del Cacao'. Autoridades y la sociedad de ingenieros consideran la demanda exagerada y fuera del espíritu cívico del proyecto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Terrateniente pide millonaria fortuna por 300 metros de la ‘Ruta del Cacao’. Cumpliendo los compromisos adquiridos con el gobierno nacional y con el departamento de Santander, la Concesión que ejecuta las obras de la autopista ‘Ruta del Cacao’ ha tenido que enfrentarse a una poderosa familia lebrijense que exige cuantiosa indemnización por los daños que ocasionó la reciente temporada invernal en la Unidad Funcional Número 8, del trayecto Lisboa –Portugal.

La construcción de la doble calzada, que atraviesa una zona de coluviones, tiene problemas de desplazamiento de la corteza terrestre en una extensión de trescientos metros.

La familia Prada  interpuso una reclamación para que se les reconozca una indemnización como consecuencia de los derrumbes provocados hace varios meses, cuando quedó suspendido y no se ha restablecido el tránsito de tractomulas por este corredor vial.

Para la Sociedad Santandereana de Ingenieros y para la gobernación del departamento, la petición de la familia Prada, que reclama una millonaria fortuna, es exagerada y está por fuera del espíritu cívico que debe existir en esta clase de proyectos de interés general.

Más reciente