ir al contenido

Por no chocar una moto acabó volcado en una casa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un automóvil se estrelló contra una casa en Floridablanca tras intentar evitar colisión con una moto en contravía. No hubo heridos y el conductor se comprometió a reparar los daños. La comunidad pide mayor seguridad vial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un accidente inusual alteró la tranquilidad del barrio Reposo de Floridablanca cuando un automóvil perdió el control y terminó estrellado contra una casa en la calle 57 con número 15-58. El incidente ocurrió a las 8:20 a.m., despertando el miedo entre los vecinos y los residentes de la vivienda.

El vehículo involucrado, un Chevrolet Spark gris con placas OWB-969, quedó volcado de lado sobre la fachada de la casa. En el interior de la vivienda se encontraba una mujer adulta con su familia, quienes estaban desayunando en ese momento. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Según Argelio Duarte, presidente de la Junta de Acción Comunal de Reposo, el conductor del automóvil explicó que perdió el control del vehículo al intentar evitar una colisión con una motocicleta que venía en contravía. "El conductor nos dijo que una moto venía en contravía y, para evitar estrellarla, dio un volantazo que lo llevó a impactar contra la casa de doña ‘Bety’", detalló Duarte.

El Cuerpo de Bomberos de Floridablanca acudió rápidamente al lugar para atender la emergencia. Tras revisar la situación, confirmaron que no hubo heridos, pero sí daños en la fachada de la casa. La zona fue asegurada con cinta amarilla para prevenir otros incidentes.

El propietario del automóvil se comprometió a reparar los daños causados a la vivienda, llegando a un acuerdo con los residentes. Posteriormente, el Chevrolet Spark fue removido del lugar con la ayuda de grúas y llevado a un taller para su reparación.

Este incidente ha llevado a los líderes comunitarios a solicitar medidas adicionales de seguridad vial. Duarte hizo un llamado a las autoridades locales para implementar un plan de señalización en la calle 57, que es una pendiente, y a menudo es tomada en contravía por algunos conductores. "Pedimos a la Dirección de Tránsito de Floridablanca que realice controles en el sector y mejore la señalización para evitar futuros accidentes", expresó.

La situación ha dejado a la comunidad reflexionando sobre la importancia de la seguridad vial y la necesidad de una mejor regulación del tráfico en el área para evitar que estos eventos se repitan.

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público