ir al contenido
🔴

Por poco acaba en reyerta ultima sesión extraordinaria en el Concejo de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los concejales Jorge Flórez del Pacto Histórico y Carlos Parra del Partido Verde tuvieron un enfrentamiento verbal en una sesión, luego de que Parra acusara a Flórez de firmar pactos secretos con la alcaldía municipal. Ambos planean interponer denuncias mutuas por amenazas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El episodio lo protagonizaron dos concejales catalogados como progresistas: el concejal Jorge Flórez, del Pacto Histórico, y Carlos Parra (concejal del Partido Verde), quienes se enfrentaron verbalmente, e incluso hubo amague de confrontación física.

Así lo evidenciaron el resto de los miembros de corporación, quienes tuvieron que mediar para que las agresiones físicas no se consumaran en la sesión de plenarias todo por cuenta de los señalamientos que efectuó Parra en contra de Flórez, quien fue señalado de haber firmado pactos a la trastienda con el alto gobierno municipal, encabezado por el Alcalde Jaime Andrés Beltrán.

“El concejal Parra realizó provocaciones contra mi señalándome de tener alianzas por debajo de la mesa con la Alcaldía, luego vino a mi curul y siguió diciéndome cosas, por lo que tuve que reaccionar y decirle que respetara, pero siguió insinuando cosas de mi y tuve que decirle que las cosas no son así”, dijo el concejal Jorge Flórez.

“Yo me acerqué y se me botó, algunos han dicho que pelea entre, la verdad no, yo estaba sentado, sereno, y varias personas tuvieron que detenerlo, entre las afirmaciones había insultos de todo tipo”, dijo el concejal Carlos Parra.

La discusión finalizó con el aviso mutuo de denuncias ante los organismos de control, pues ambos concejales afirmaron que recibieron amenazas mutuas.

Más reciente