ir al contenido

Por primera vez un Palenque. Se rompen los esquemas gracias a Jessi Uribe

🤖 Resumen

En las próximas semanas aquí encontrás un resumen del articulo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
Canal WhatsApp

Tabla de contenido

El exponente #1 de música popular reafirmo su favoritismo con los colombianos con el imponente show "Noches de Palenque" el espectáculo que presentó la noche del 10 de noviembre en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.

Jessi Uribe deleitó al público con más de 3 horas de show, donde la magia del palenque y sus invitados especiales, entre ellos Paola Jara, Joss Favela, Luisito Muñoz y Pancho Uresti, llenaron de energía el corazón de Bogotá, acompañando al artista en este día tan importante, realizando un recorrido muy emotivo por toda su trayectoria musical, pasando por la Ranchera, Mariachi, Regional Mexicano, Despecho y popular.

"Noches de Palenque" fue un evento único de la talla de Jessi Uribe, donde los bailarines y sin duda la banda del artista derrochó alegría e hicieron que los asistentes vibraran y pasaran una noche inolvidable.

"Noches de Palenque" fue un sueño hecho realidad para Jessi, El evento fue posible gracias a la colaboración entre Diomar García y Stage Eventos, dos empresas líderes en la organización de espectáculos de alta calidad en Colombia. Juntos ofrecieron una noche memorable, celebrando la música popular colombiana en su máxima expresión.

Más reciente