ir al contenido
🔴

¿Por qué insultó Britney Spears a su hermana?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Britney Spears se vio envuelta en una nueva polémica luego de llamar “perra” a su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears, a través de su cuenta oficial de Instagram.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro (c), habla al final de una marcha con motivo Día Internacional de los Trabajadores este miércoles, en la plaza de Bolívar en Bogotá (Colombia).

En dicha publicación, la llamada “Princesa del Pop” compartió un pequeño clip en donde aparece dentro de un vehículo mientras su asistente conduce y el resto de sus acompañantes muestran su emoción por una “excursión” a la que todos se dirigen.

Dentro del mismo material, la cantante trata de adoptar diversos tonos de voz al grado de intentar imitar el acento inglés. Sin embargo, y de acuerdo con un gran número de usuarios, lo verdaderamente polémico de la publicación de Spears fue cuando se “burló” e insultó a su hermana.

En dicho show, la actriz de “Zoey 101” se convirtió en blanco de críticas luego de que abandonara el reality al mencionar lo “mal” que se sentía por dejar a sus hijos en casa mientras ella se encontraba en Australia.

A raíz de dicha situación, Britney mencionó, durante su reciente clip, que le parecía incongruente que su hermana había dejado en casa a sus hijos y que no hiciera nada hasta semanas después.

¡Mi hermana lo hizo (acampar) en un programa de televisión! Y la bañaron en la jungla, mier…, ella dijo: ‘Báñame, porque estoy atrapada en la jungla y extraño a mis hijas, oh, atiéndeme…’ pequeña perra”

A lo anterior, la intérprete de “Toxic” sumó un nuevo insulto a su hermana: “Quiero ser una pequeña perra y darme un baño en la jungla como mi hermana”.

Si lo anterior no fuera suficiente, la cantante estadounidense publicó otras frases y declaraciones que no tenían cierta conexión. Por lo anterior, sus fanáticos, a través de sus redes sociales, mostraron su preocupación por la cantante y sus erráticas declaraciones y comportamientos.

Desde la resolución del juicio que mantenía con su padre, Jamie Spears, y por el que tendrá que pagar cerca de $2 millones de dólares a su progenitor, diversas fuentes cercanas a la estrella musical revelaron que Britney no se encontraba en el mejor momento financiero y mental.

Incluso, diversas voces mencionaron que la cantante, cuando se encontraba bajo custodia de su padre, tenía mayor control de ella misma así como de sus propios recursos.

Sin embargo, y luego de la finalización del juicio, hace apenas unos días, la salud de la cantante se encuentra en predicamento.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora