ir al contenido

Por quinto año consecutivo, amb mantiene calificación sobresaliente AAA

Versión Beta Reportar error

Resumen

Fitch Ratings resaltó la solidez tanto técnica como comercial del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga ha consolidado su posición como el acueducto más eficiente del país al obtener, por quinto año consecutivo, la calificación AAA de Fitch Ratings.

La calificación sobresaliente AAA(col) con Perspectiva Estable otorgada a la empresa comprueba su gran gestión y operación. El reconocimiento se basa en la estabilidad con la generación de ingresos y la estructura eficiente de costos y gastos.

Demostrando rentabilidad operativa sostenible, la planificación precisa de inversiones, la estabilidad en el flujo de efectivo y el fortalecimiento continuo del gobierno corporativo.

Fitch Ratings resaltó la solidez tanto técnica como comercial del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, subrayando su alto nivel de cobertura de servicio y su mínimo índice de pérdidas de agua.

Esto ratifica su posición de liderazgo como el acueducto más eficiente del país y subrayan su compromiso inquebrantable con la calidad del servicio brindado a la comunidad.

El AMB S.A. E.S.P. reafirma su compromiso constante en brindar alternativas innovadoras para una gestión integral del recurso hídrico, con el objetivo de generar un mayor bienestar.

La calificación AAA y el reconocimiento por su excelencia operativa consolidan la posición del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga como líder en el suministro de agua potable y servicios relacionados, reafirmando su contribución fundamental al desarrollo sostenible de la región.

Más reciente

ONU alerta hambruna en Gaza

ONU alerta hambruna en Gaza

La situación humanitaria en la Franja de Gaza es crítica, con la mitad de la población sufriendo de hambre, según el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. La entrega de alimentos es difícil, el sistema de salud está a punto de colapsar, y la violencia intensifica la crisis.