ir al contenido
🔴

Por robarle el motocarro lo golpearon hasta la muerte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ovidio Rueda Rueda, conocido como 'Chique', fue asesinado aparentemente para robarle su motocarro en Cesar, Colombia. Su cuerpo fue encontrado en descomposición y con signos de violencia en la cabeza. La investigación está en curso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ovidio Rueda Rueda, conocido como 'Chique', fue encontrado sin vida en zona rural del municipio de La Paz, Cesar, al parecer tras ser golpeado con un objeto contundente por robarle su motocarro, con el que trabajaba como conductor en Valledupar.

En la Funeraria Jardines del Remanso en Zapatoca, Santander, se realizan los homenajes póstumos a Ovidio Rueda Rueda, de 56 años, cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición en La Paz, Cesar.

'Chique' se había mudado de Zapatoca a Valledupar para trabajar como conductor de motocarro. El pasado viernes Santo salió a hacer un trasteo desde el barrio La Roca en Valledupar hacia La Paz.

Su cuerpo fue encontrado en el sector de 'Pozo Nuevo' en La Paz, con evidentes signos de violencia en la cabeza que le causaron la muerte. El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y las investigaciones.

Familiares reportaron su desaparición cuando dejó de contestar su celular, y dieron aviso a las autoridades. Su motocarro no fue hallado en el lugar donde encontraron su cuerpo, lo que sugiere que fue asesinado para robarlo.

Este martes 2 de abril, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo su sepelio en el Cementerio de Zapatoca, donde vivía en el sector de La Loma del Trigo. Sus amigos y conocidos de Zapatoca y Valledupar expresaron sus condolencias y solidaridad con la familia de 'Chique'.

Más reciente