ir al contenido

Por robarle la moto lo mataron y lo dejaron en un monte de Cimitarra

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Fredy Piña Quiroga, un mototaxista desaparecido en Cimitarra, Santander, fue hallado muerto días después. La familia cree que fue asesinado para robarle su motocicleta. La policía aún investiga la causa de la muerte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los seres queridos de Fredy Piña Quiroga, quien se dedicaba al mototaxismo, afirmaron que fue raptado y asesinado para robarle la motocicleta que estaba pagando a plazos.

Fredy, de 37 años, había estado desaparecido desde el jueves 23 de mayo. A pesar de los esfuerzos por localizarlo, su cuerpo sin vida fue encontrado días después. Residente de Cimitarra, Santander, vivía con su madre y su padrastro y ofrecía servicios de transporte informal debido a una discapacidad en sus pies.

Un conocido mencionó que recientemente había adquirido una motocicleta TVS 100 negra, de placa ZYE-20G, la cual estaba pagando a cuotas. El día de su desaparición, Fredy había informado a su familia que iba a pagar una de las cuotas de la motocicleta. Vestía un buzo negro, jeans, zapatos de tela y un chaleco reflectivo. Tras no regresar a casa esa noche, su familia intentó contactarlo sin éxito.

Sus familiares iniciaron una búsqueda en Cimitarra y a través de redes sociales. Algunos colegas mototaxistas indicaron haberlo visto en la calle 3, frente al supermercado D1, donde supuestamente un hombre le solicitó un servicio. Sin embargo, el sábado 25 de mayo, su cuerpo fue encontrado sin vida en una zona rural cerca de la vía hacia el corregimiento de Campo Capote, en una carretera secundaria de la Troncal del Carare, entre Cimitarra y Puerto Araujo, Santander. Ni la motocicleta, ni sus documentos, ni su celular fueron encontrados.

La familia de Fredy sospecha que lo asesinaron para robarle la motocicleta. "Era una persona que no se metía con nadie, los desgraciados le quitaron la vida", declaró un familiar. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja para la autopsia.

La Policía halló el cuerpo, pero aún no se ha determinado la causa de la muerte, aunque los allegados están convencidos de que fue un homicidio. La familia espera la entrega del cuerpo para darle sepultura en Cimitarra, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el crimen.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público
Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Correr en la ‘Ciudad Dulce’. El domingo 30 de junio se realiza la tercera edición de la Media Maratón de Floridablanca. El evento que está siendo organizado por Running Bucaramanga, con recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros. La prueba atlética cuenta con el aval de la Liga Santandereana de

Miembros Público
'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

Christian Nodal, el popular cantante mexicano, ha generado controversia en redes sociales tras anunciar su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti, y confirmar su relación con Ángela Aguilar. En su cuenta de Instagram, Nodal compartió con sus más de 10.8 millones de

Miembros Público