ir al contenido
🔴

Por tercera vez violentos atentaron contra una empresa en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

No es uno ni dos. Ya son tres los atentados de los que ha sido objeto una empresa en Barrancabermeja, al parecer en medio un ejercicio de presión por parte de grupos de crimen organizado que delinquen en el Puerto Petrolero contra comerciantes y empresarios en su afán de que el sector comercial de la ciudad acceda a pretensiones extorsionistas.

El reciente atentado ocurrió poco antes de las 5 de la tarde en inmediaciones del barrio La Floresta, en Barrancabermeja, donde tiene su sede comercial la empresa contratista del sector de los Hidrocarburos El Llanito, la cual estado de manera constante bajo presión de los violentos.

De acuerdo con la información emitida desde el Comando de la Policía del Magdalena Medio, el artefacto explosivo, que según las primeras versiones sería una granada de fragmentación, fue lanzado desde una motocicleta contra la sede empresarial y por fortuna el episodio no dejó personas fallecidas o heridas.

Sin embargo, el explosivo generó traumatismo en el sector pues ocasionó daños materiales en varios locales aledaños, además preocupación entre varios padres de familia pues en el sector tiene sede una sede educativa.

Un portavoz de la Policía del Magdalena Medio indicó que las investigaciones son soportadas con agentes de la Unidad de Antiexplosivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes revisan en detalle las cámaras de seguridad que hay en el sector para identificar a los autores materiales del atentado.

Más reciente

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Ante los miembros de la Mesa de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se han revelado los principales avances del proyecto "Innovación Tecnológica en Desinfección Física de Aguas Residuales, por Cavitación Hidrodinámica y Vorticidad", con el propósito de garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico en el

Miembros Público
Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público