ir al contenido
🔴

Por un bolso casi lo matan a puñaladas en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Edinson Olarte Ortega, conductor de Unitransa en Floridablanca, Santander, fue apuñalado y robado por un delincuente conocido como 'Zorro'. En grave estado, fue operado en la Clínica La Foscal. La policía investiga el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un conductor de la empresa Unitransa, identificado como Edinson Olarte Ortega de 46 años, se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica La Foscal de Floridablanca, Santander, luego de ser herido con un arma cortopunzante por un delincuente que le robó su bolso. El hecho ocurrió a las 4:20 a.m. del martes 23 de abril en el barrio La Cumbre de Floridablanca.

Edinson Olarte, quien lleva 19 años trabajando como conductor de rutas urbanas para Unitransa, salió de su residencia esta mañana para iniciar su jornada laboral. Mientras caminaba hacia el parqueadero donde deja la buseta que conduce, un delincuente, conocido como alias ‘Zorro’, lo empezó a perseguir y sin mediar palabras le robó el bolso y lo apuñaló en el abdomen antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el bolso, Olarte llevaba el producido de la semana, que suele ser de uno o dos millones de pesos en monedas y billetes, así como otros documentos personales y del vehículo. La herida fue grave, con exposición de órganos internos, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica La Foscal, donde ingresó a cirugía.

Su esposa, Sandra Milena Rueda, relató que la familia reside en La Cumbre y que Edinson es padre de una joven de 17 años y un niño de 14 años. Pidió a las autoridades más seguridad para quienes salen a trabajar en la madrugada, destacando que su esposo es una persona trabajadora, excelente padre y esposo.

La Policía está investigando el caso y analizando cámaras de seguridad para identificar y capturar al responsable. En el momento, el estado de salud de Edinson Olarte es reservado, y se espera un reporte médico después de la cirugía por lo que familiares y compañeros del afectado esperan que este robo armado no quede en la impunidad y el antisocial responda por este ataque.

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia