ir al contenido
🔴

Por un celular le dispararon a un trabajador de la Facultad de Salud UIS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Foto : Carlos Vargas 
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ingeniero civil fue herido en un intento de robo en Bucaramanga, Colombia. Óscar Plata Silva fue tiroteado en el tórax al resistirse a entregar su celular. Fue hospitalizado y se encuentra estable. La Policía está investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Bucaramanga, un ingeniero civil de 40 años, Óscar Andrés Plata Silva, se encuentra bajo observación médica en el Hospital Universitario de Santander después de ser herido por un proyectil de arma de fuego durante un intento de robo de celular.

El incidente ocurrió en la carrera 32 con calle 28 del barrio La Aurora, cuando Plata Silva estaba frente a una tienda. Dos delincuentes en una motocicleta NKD se acercaron a él y trataron de robarle su celular. Sin embargo, Plata Silva se resistió y fue herido en el tórax durante el forcejeo.

Los delincuentes huyeron en la motocicleta, dejando a Plata Silva herido en el lugar. Fue trasladado a un centro médico por los obreros que trabajan en la construcción del edificio de la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander (UIS), donde labora.

El ingeniero fue atendido en el Hospital Universitario de Santander y se informó que no reviste gravedad, presentando una herida en la región del tórax con orificio de entrada en el lado izquierdo. La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encuentra investigando el caso, con videos de cámaras de seguridad y una vainilla de pistola calibre 9 milímetros encontrada en la escena como evidencia clave.

Plata Silva está pendiente de una tomografía y una nueva valoración médica, pero se encuentra estable según el parte de salud. La comunidad espera que se esclarezcan los hechos y se capture a los responsables de este acto delictivo.

Más reciente

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) registró la participación de más de 122 mil personas en sus pruebas Saber 11, Pre Saber y examen de validación del bachillerato académico, que son vitales para evaluar y mejorar el sistema educativo.