ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Por una cucaracha en la hamburguesa hombre intentó extorsionar a un restaurante en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga arrestó a un venezolano conocido como 'Arturo' que extorsionaba a un restaurante amenazando con difundir una foto de una cucaracha en su comida. 'Arturo' fue capturado al recibir una suma de 3 millones de pesos para no publicar la imagen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Gaula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un individuo, de nacionalidad venezolana y conocido como 'Arturo', por el delito de extorsión en un restaurante de la plazoleta de comidas de un centro comercial en Bucaramanga.

El sospechoso hizo un pedido en el restaurante, afirmó que encontró una cucaracha en la carne y amenazó con divulgar una foto en redes sociales que afectaría la reputación del establecimiento. Exigió una cuantiosa suma de 3 millones de pesos para no llevar a cabo su amenaza.

Los propietarios del restaurante contactaron al Gaula de la Policía, quienes, mediante un operativo encubierto, lograron la captura de 'Arturo' cuando recibía el dinero. Durante el procedimiento, se incautó un celular y se recuperó el dinero de la víctima. El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión.

Las autoridades del Gaula hicieron un llamado a la ciudadanía y a los empresarios para que no caigan en trampas de delincuentes y denuncien cualquier caso de extorsión a través de la línea 165.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son