ir al contenido
🔴

Por una discusión su pareja le cortó el cuello en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En Barrancabermeja, un hombre llamado Kevin Martínez murió tras ser apuñalado por su pareja, Lizney Arenas, durante una discusión. Arenas ha sido detenida y será procesada por la justicia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un trágico suceso en Barrancabermeja, Santander, un hombre identificado como Kevin Jair Martínez Rueda, de 28 años, perdió la vida tras ser agredido por su pareja sentimental en medio de una discusión en su residencia en el conjunto residencial Terrazas del Puerto, en el barrio 9 de Abril.

Según informes de la Policía del Magdalena Medio, el incidente ocurrió en la madrugada del domingo 10 de marzo, luego de que la pareja consumiera bebidas alcohólicas y se desencadenara una acalorada discusión. Presuntamente, durante la disputa, Kevin empujó a Lizney Xiomara Arenas Cabrera, de 35 años, lo que llevó a que ella, en un acto de ira, tomara un cuchillo de la cocina y le infligiera una herida en el cuello.

A pesar de ser trasladado en una motocicleta a un centro asistencial, Kevin falleció en el camino, específicamente en la carrera 62 con calle 40 del barrio Altos del Campestre del Puerto Petrolero. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal en Barrancabermeja.

La presunta homicida, Lizney Xiomara Arenas Cabrera, fue capturada en el apartamento donde ocurrieron los hechos y será puesta a disposición de la Fiscalía.

Más reciente