ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Por una distracción conductor se estrelló en la Novena

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre quedó atrapado en un accidente vehicular en Bucaramanga cuando el camión en el que viajaba colisionó con un vehículo estacionado. Fue liberado por los bomberos y no sufrió lesiones graves. Los conductores conciliaron para el arreglo de daños.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre quedó atrapado en la cabina de una turbo después de que el conductor chocara contra la parte trasera de un camión Chevrolet modelo 52 en Bucaramanga. El accidente ocurrió a las 9:45 de la mañana en la entrada del barrio Balconcitos, en los accesos al puente de La Novena.

La causa del accidente fue una distracción del conductor de la turbo, que llevaba una carga de cemento. En un video de una cámara de seguridad se observa cómo el conductor y su acompañante se suben al camión y toman la vía hacia el barrio Mutis. Al doblar una curva, impactaron contra el camión estacionado, y la inercia del choque llevó al Chevrolet antiguo a estrellarse contra un árbol.

Los residentes del barrio Balconcitos y otros conductores acudieron a ayudar. Mientras el conductor pudo salir con dificultad, su acompañante, un hombre de 28 años, quedó atrapado en la cabina.

Julio César Ortega, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Balconcitos, comentó que intentaron liberar al hombre, pero al no ser fácil, llamaron a los bomberos. El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga utilizó herramientas especiales para liberar al pasajero de la turbo. Afortunadamente, no sufrió lesiones de consideración. El propietario del camión Chevrolet, un hombre de 72 años, concilió con el otro conductor para el arreglo de los daños.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para

¿Subversión institucional?

¿Subversión institucional?

Por: Jaime Arrubla Por lo que ha venido pasando en Colombia pareciera conveniente que el Sr. presidente de la República recordase algunas cosas: la primera que ya no está subvertido contra el orden constitucional y legal de este país, eso es cosa de su pasado; fue reincorporado, amnistiado y colmado

Señor Empresario

Señor Empresario

Por: José Caicedo Solano* El desarrollo de la economía lo dan los medios de pago. La teoría que tiene el Banco de la República sobre el dinero circulante, que produce inflación, ya está más que revaluada, dado que la oferta de bienes y servicios en este siglo XXI, está muy