ir al contenido
🔴

Por una Floridablanca libre de trabajo infantil

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Gobierno de Floridablanca y diversas entidades lanzan una campaña de sensibilización para prevenir la explotación laboral de menores, enfocándose en las posibles afectaciones físicas y mentales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Gobierno de Floridablanca, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, junto a la Personería de la ‘Ciudad Dulce’ avanzan en la sensibilización de todos los habitantes y residentes florideños sobre las afectaciones físicas y mentales que podrían tener niños y niñas que se encuentren realizando trabajos y labores no acordes con su edad, y cómo ayudar a prevenirlas en un mensaje contundente de rechazo hacia la explotación laboral de los menores.

Con estas acciones conjuntas de las entidades comprometidas se busca el bienestar de los más pequeños.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público