ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO : Por una pelea hombre le habría 'echado el carro encima' a 5 jóvenes en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cinco jóvenes fueron embestidos por un automóvil en Girón, resultando heridos. El conductor huyó, pero fue identificado gracias a cámaras de seguridad y su vehículo localizado e inmovilizado. El caso está en manos de la Fiscalía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Recientemente se reportó un grave accidente de tránsito en la vereda Río Frío de Girón, donde cinco jóvenes resultaron heridos después de ser embestidos por un automóvil. Según las autoridades, tres de los jóvenes permanecían bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de sus lesiones.

El incidente ocurrió durante la madrugada del sábado 10 de febrero, cuando los cinco amigos, tres hombres y dos mujeres, salían de un establecimiento comercial en la vereda de Río Frío de Girón.

Tras una discusión con otro individuo en el lugar, los jóvenes decidieron abandonar el negocio y se dirigieron a pie por la vía de acceso que comunica con el anillo vial.

Fue entonces cuando, según imágenes captadas por una cámara de seguridad, a las 3:24 de la madrugada, un automóvil blanco, con placas DKW-888 de Bucaramanga, embistió a los cinco jóvenes mientras caminaban. El conductor, aparentemente identificado como ‘Julián’, aceleró bruscamente y huyó del lugar, dejando a los jóvenes gravemente heridos en el suelo.

El Secretario de Tránsito de Girón informó que, tras el incidente, se desplegó un operativo para identificar al conductor y al vehículo involucrado. Gracias a las cámaras de seguridad, se logró localizar el automóvil en un parqueadero de Ciudad Valencia en Floridablanca, donde fue inmovilizado debido a la falta de Soat vigente.

El caso ha sido puesto en manos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes, que podrían incluir cargos por lesiones personales o intento de homicidio, dependiendo del resultado de las indagaciones.

Ahora, se espera un reporte médico sobre el estado de salud de los cinco jóvenes heridos, especialmente de aquellos que se encuentran bajo pronóstico reservado debido a la gravedad del impacto producto de la velocidad con la que este hombre los habría arrollado de manera intencional.

0:00
/

Más reciente

Señor Empresario

Señor Empresario

Por: José Caicedo Solano* El desarrollo de la economía lo dan los medios de pago. La teoría que tiene el Banco de la República sobre el dinero circulante, que produce inflación, ya está más que revaluada, dado que la oferta de bienes y servicios en este siglo XXI, está muy

El Sentido de la Vida

El Sentido de la Vida

Por: León Sandoval-Ferreira Desentrañar el sentido de la vida es una de las grandes acciones que un humano puede emprender. Más allá de la existencia humana en general, es la propia existencia la que merece ser vivida y entendida. La vida sencilla y simple que a cada quién corresponde, comprender

Girón en alerta por incendio en el Poblado

Girón en alerta por incendio en el Poblado

Un incendio en un tercer piso de un inmueble en la calle 43 con carrera 23 de El Poblado, Girón, generó preocupación entre comerciantes y residentes. La emergencia fue atendida por los Bomberos de Floridablanca, quienes llegaron al lugar tras recibir la llamada de emergencia. Aunque inicialmente se alertó sobre