Resumen
Los alcaldes electos de Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Bucaramanga, en el área metropolitana de Bucaramanga, Santander, se preparan para asumir el mando entre el 28 y 30 de diciembre. Cada toma de posesión estará ubicada en lugares emblemáticos de cada municipio.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En el escenario de la política municipal en el área metropolitana de Bucaramanga, Santander, se avecina un momento trascendental. Los alcaldes electos de Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Bucaramanga se preparan para asumir el timón de sus respectivas jurisdicciones en actos de posesión programados entre el 28 y 30 de diciembre.
En una sincera expresión de arraigo y gratitud, José Fernando Sánchez, alcalde electo de Floridablanca, ha elegido la cancha 'Las Mesitas' en el barrio Bucarica como el escenario para su posesión. Este gesto no solo marca el inicio de su mandato, sino que también rinde homenaje a sus raíces, al barrio que lo vio crecer.
Lea también: Hoy los florideños podrán disfrutar del renovado Parque Principal
Por su parte, Óscar Santos, alcalde electo de Piedecuesta, dará un paso importante hacia el liderazgo municipal en el parque principal del municipio. Este céntrico lugar se convertirá en el epicentro de un evento al que han sido invitadas alrededor de 250 personas, testigos del compromiso asumido por Santos con su comunidad.
El viernes 29 de diciembre, Girón será testigo de la toma de juramento de Campo Elías Ramírez, alcalde electo, quien ha manifestado su compromiso con un gobierno serio. El Coliseo Ciudadela Villamil será el escenario de este acto, donde más de 300 personas se reunirán para dar la bienvenida a una nueva era en Girón.
Le puede interesar: 400 familias bumanguesas llevan más de 5 días sin agua
Finalmente, el cierre de esta serie de eventos protocolarios tendrá lugar en Bucaramanga el sábado 30 de diciembre. Jaime Andrés Beltrán, alcalde electo, ha elegido la emblemática Calle de Los Estudiantes, en la Ciudadela Real de Minas, como el lugar donde asumirá el liderazgo de la capital santandereana. Un acto al que se espera la presencia de más de 700 personas, simbolizando la pluralidad y diversidad de la ciudad.
Estos actos de posesión no solo representan el inicio de nuevos mandatos, sino que también marcan el compromiso de estos líderes con el desarrollo y el bienestar de sus comunidades. En un contexto de esperanza y expectativas, el área metropolitana de Bucaramanga se prepara para recibir a sus nuevos alcaldes, quienes, con juramentos y promesas, se embarcarán en el desafiante y gratificante viaje del servicio público.
Conozca más aquí