ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Posesión de docentes y directivos ganadores del concurso de méritos en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El lunes 5 de febrero se posesionarán docentes y directivos en zonas rurales y no rurales de 82 municipios de Santander, elegidos en la convocatoria 2162 de 2021. Esto busca fortalecer instituciones educativas y mejorar la calidad de la educación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este lunes 5 de febrero, se llevará a cabo la posesión de los docentes y directivos docentes de zonas rurales y no rurales en los 82 municipios no certificados de Santander. Estos profesionales fueron seleccionados en la convocatoria 2162 del 2021, realizada por la Comisión Nacional de Servicio Civil.

La iniciativa responde al compromiso del Gobernador de Santander, General (r) Juvenal Díaz Mateus, de atender el derecho de los maestros y directivos docentes que habían ganado el concurso de méritos el año pasado y estaban a la espera de una pronta solución para su ubicación.

La ceremonia de posesión se llevará a cabo a las 3:30 p.m. en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS, con la presencia esperada de autoridades locales, diputados, congresistas, y representantes del Ministerio de Educación y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Esta acción reafirma el compromiso del Gobernador de fortalecer las instituciones educativas, el cuerpo docente y mejorar la calidad de la educación en Santander.

Más reciente