Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Posible ajuste de cuentas en asesinato de un hombre en Bucaramanga

Posible ajuste de cuentas en asesinato de un hombre en Bucaramanga

Resumen

En Villa Rosa, Bucaramanga, un ataque a tiros terminó con la vida de Kevin Hernández, en un posible ajuste de cuentas. Fue interceptado por sicarios en motocicleta. Un chaleco balístico hallado en la escena genera sospechas sobre el conocimiento del ataque.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Noche de violencia en el norte de Bucaramanga. Un hombre fue asesinado a tiros en un presunto ajuste de cuentas.

La víctima, identificada como Kevin Andrés Hernández, de 23 años, fue atacada por dos sicarios en motocicleta en el barrio Villa Rosa, norte de la capital santandereana.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche del 6 de febrero, cuando Hernández se desplazaba en su motocicleta Suzuki Gixxer, de placas EAO-36G y de color rojo, por la calle 13N con carrera 16 del barrio Villa Rosa, en compañía de su pareja sentimental y, según vecinos de la zona, se escucharon por lo menos nueve detonaciones.

La Pareja fue interceptada por otra motocicleta con dos ocupantes, cuyo parrillero abrió fuego contra Hernández, causándole la muerte en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades llegaron al sitio para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

Durante la inspección, se halló un chaleco balístico de protección color verde con placas de blindaje, el cual, según las grabaciones de cámaras de seguridad, fue ocultado por la pareja de la víctima tras el ataque.

Este hallazgo ha llamado poderosamente la atención de los investigadores.

Según el Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, "La inspección del lugar de los hechos permitió hallar un chaleco balístico que había sido ocultado por la mujer que acompañaba a la víctima, lo que nos hace presumir que esta persona tenía algún conocimiento sobre lo que iba a ocurrir".

Hernández, residente del barrio Café Madrid, tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y delitos relacionados con estupefacientes.

Esta información ha llevado a las autoridades a manejar la hipótesis de un ajuste de cuentas como móvil del crimen.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha desplegado un operativo para dar con el paradero de los responsables y ha anunciado una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a su captura.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Recibe las noticias en tu correo

Recibe las noticias más importantes

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más