ir al contenido

Positivo balance en Expoboda 2024: el evento más romántico de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La octava versión de Expoboda en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones reunió a más de 1.000 personas durante tres días. Entre las actividades se incluyeron charlas académicas, presentaciones de artistas locales, pasarelas de moda y una oferta de proveedores para bodas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una verdadera fiesta se vivió en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones, CENFER, con la octava versión de Expoboda, “el evento más romántico y festivo de la ciudad”. Un espacio en el que la elegancia, el glamour y el brillo, avivaron por tres días consecutivos el sentimiento de amor de las parejas y la alegría de quienes buscaban las mejores opciones y proveedores para realizar la fiesta de sus sueños.

Más de 1.000 personas hicieron parte de Expoboda 2024, en el que además de encontrar todos los stands llenos con talentosos planners, proveedores y productos de alta calidad, se divirtieron con las presentaciones de artistas locales y las mejores orquestas, pasarelas de alto nivel y un ambiente de celebración, que incluso dio pie para que la fanaticada del Atlético Bucaramanga celebrara la primera estrella del conjunto leopardo.

El evento inició desde muy temprano con la agenda académica de Expoboda Wedding Academy, que a través de sus 4 charlas, entregó herramientas valiosas para sus inscritos, en temas tales como: hablar en público, marketing digital, bodas de gran volumen y aprovechamiento de las capacidades propias; contando con speakers de talla nacional como la reconocida presentadora Laura Acuña y el barranquillero Andrés Cardona, uno de los destination wedding planner más importantes del país.

Las marcas invitadas para amenizar las pasarelas fueron TG Novias, Oscar Reina, Duquesa, Dolls, Sergio Pizarro y la marca internacional Pronovias; quienes con sus fascinantes diseños cautivaron toda la atención y pusieron a soñar a más de uno con lucir alguno de sus trajes en una fecha especial.

Expoboda Nights “se fue con toda este año”: Orquestas todos los días hasta la media noche, transmisión de la final del fútbol colombiano, cocteles, bebidas refrescantes y una muestra gastronómica variada y deliciosa. Sin lugar a dudas, un plan para no perderse y disfrutar con la pareja, amigos y familiares.

Desde ya, los organizadores: SONOTEC Ltda, CENFER y JJ Sonido, se preparan para que en el 2025, la novena versión de Expoboda llegue aún más recargada, con una agenda para hacer que el mes de junio sea el más romántico de todo el año.

Más reciente

Semana de la Juventud en Floridablanca

Semana de la Juventud en Floridablanca

La Secretaría de Desarrollo Social organizó la segunda sesión de la Comisión de Concertación y Decisión para las Juventudes en Floridablanca, en preparación para la Semana de la Juventud del 8 al 12 de agosto. El evento fomenta el desarrollo de jóvenes a través de actividades diversas.

Miembros Público