ir al contenido
🔴

Prensa española ataca a Shakira: “resentida y pesetera”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El periodista español Xavier Sardá criticó el nuevo disco de Shakira, "Las mujeres ya no lloran", acusando a la cantante de enfocarse demasiado en su relación pasada con Gerard Piqué. Los fanáticos respaldaron a Shakira, defendiendo su libertad para elegir los temas de sus canciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Al revelar detalles de la historia detrás del lanzamiento del nuevo disco de la cantante colombiana, muchas personas en redes sociales mostraron su desacuerdo frente al tema, pues consideran que le ha dado mucha importancia a esa etapa negativa en su vida y afirman que deberían hablar de otras vivencias.

Es el caso de un reconocido periodista español, quien decidió compartir su opinión al respecto y mostrarse inconforme con la decisión de Shakira al escribir ‘Las mujeres ya no lloran’.

Se trata de Xavier Sardá, uno de los presentadores del programa TardeAR del canal TeleCinco, quien rechazó algunas de las canciones más populares de la artista para este nuevo trabajo discográfico, pues afirma que solo se refieren al exjugador del Barcelona.

“Es un disco rayado. ¿No sabe tratar otro tema? Esto lo hace un tío y le llaman machista impresentable”, afirmó ante las cámaras del programa de televisión.

Ante las palabras del periodista, quien afirmó que si el caso se presentada en el modo contrario, Gerard Piqué sería catalogado como un hombre machista. No obstante, algunos de sus compañeros de set le hicieron saber que estaba en desacuerdo con sus palabras, pues consideran que se trata también de un tema de marketing, el cual le permite a la colombiana obtener altas cifras de dinero.

“¿Me estás diciendo que no es una resentida, sino que es una pesetera?”, dijo en medio del polémico momento.

Esto desató conversación en redes sociales por parte de los más fieles admiradores de la cantante colombiana, quienes no dudaron el respaldarla y aclarar que es libre de seleccionar los temas de sus canciones y escribir sobre lo que considere conveniente.

Más reciente

Lluvia artificial con drones en Dubai

Lluvia artificial con drones en Dubai

Dubai está utilizando drones para crear lluvia artificial y combatir la escasez de agua. Los drones liberan cargas eléctricas en las nubes para facilitar la formación de lluvia, una técnica más precisa y ecológica que los métodos tradicionales.