ir al contenido

Presidente de Ecopetrol amenazado de muerte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un fiscal en Bogotá investiga amenazas de muerte contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol y ex tesorero de la campaña electoral de Gustavo Petro, presuntamente por su campaña contra robo de combustibles. Se buscará evidencia y responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un fiscal de la seccional Bogotá será el encargado de investigar amenazas de muerte contra el presidente de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ricardo Roa, que fue hasta hace dos años el tesorero de la campaña electoral de Gustavo Petro. Se va a hacer un intercambio de información con la UNP y la seguridad de Ecopetrol por este caso. Ricardo Roa recibió un sufragio en su apartamento de Bogotá, el fin de semana pasado. Le anuncian que se va a morir por sus campañas contra el robo de combustibles en los oleoductos a cargo de la empresa petrolera estatal. Hoy se impartieron las primeras órdenes de policía judicial para recaudar pruebas y dar con los responsables. Se supo que, el presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, será citado para que presente la denuncia.

Más reciente

Angélica Acuña, de Suaita al alto gobierno de Bogotá

Angélica Acuña, de Suaita al alto gobierno de Bogotá

Angélica María Acuña, especialista en Derecho Administrativo, asumió como Subsecretaria Jurídica Distrital de Bogotá. Entre sus tareas se incluyen formular políticas jurídicas y disciplinarias, verificar cumplimiento de entidades sin ánimo de lucro y promover la contratación transparente.

Miembros Público