Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, ha abierto la puerta a la posibilidad de que hinchas del Atlético Bucaramanga puedan asistir al partido de vuelta de la final del primer torneo del año del fútbol colombiano, que se jugará el próximo sábado en el estadio El Campín de Bogotá.
Méndez, quien inicialmente se había mostrado firme en su decisión de no permitir el ingreso de aficionados visitantes tras los disturbios ocurridos en el partido de ida en Bucaramanga, ha señalado que está dispuesto a reconsiderar su postura si así lo dispone la Alcaldía de Bogotá.
"De acuerdo a lo que se analice con las autoridades distritales determinaremos la decisión de dejar entrar o no a la hinchada de Bucaramanga", afirmó Méndez en declaraciones a la emisora de radio 'La W'.
Esta nueva postura del presidente de Santa Fe se produce tras el pronunciamiento del alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien ha manifestado su apoyo a la presencia de hinchas del Bucaramanga en El Campín.
"La decisión sobre la hinchada visitante se había tomado antes del partido en Bucaramanga, y fue aceptar la llegada de hinchada visitante", indicó Galán.
La decisión final sobre la presencia o no de hinchas del Bucaramanga en El Campín se tomará en una reunión que se llevará a cabo este martes entre las autoridades de Bogotá, representantes de los dos clubes y organismos de seguridad.
El partido de vuelta de la final del primer torneo del año del fútbol colombiano se jugará el próximo sábado 15 de junio en el estadio El Campín de Bogotá. El Atlético Bucaramanga llega al encuentro con una ventaja de 1-0 tras su victoria en el partido de ida.