ir al contenido
🔴

Presidente Directorio Nacional Conservador dictará conferencia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El senador Efraín Cepeda Sarabia visitará Santander para otorgar condecoraciones a miembros del Partido Conservador y hablar sobre la próxima convención descentralizada para unificar el partido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para entregar condecoraciones a destacados personajes del Partido Conservador en el departamento de Santander vendrá el senador Efraín Cepeda Sarabia, acompañado por la exministra de educación y veedora nacional de la colectividad, María Eugenia Correa.

El senador Cepeda Sarabia hablará de la próxima convocatoria de la convención descentralizada, que será una oportunidad para la reunificación de los sectores en que está dividido el conservatismo de Santander.

En esa oportunidad se colocarán en la galería de la Casa Conservadora de Bucaramanga sendos cuadros con la efigie de los exparlamentarios Carlos Ardila Lulle y Luisa Enma Mantilla de Romero, que fueron miembros del Congreso de la República.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora