ir al contenido

Presidente Petro celebra los cumpleaños de su hija Antonella en concierto de la banda Morat en Bogotá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El líder colombiano asistió al concierto de la agrupación Morat para celebrar el cumpleaños de su hija Antonella y criticó a quienes desaprueban las reuniones festivas y celebraciones de la vida.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En redes el mandatario subió un video de su asistencia al concierto de la famosa agrupación colombiana Morat, junto a su hija Antonella quien estaba de cumpleaños este fin de semana.

El concierto tuvo lugar la noche del 07 de julio en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde el mandatario colombiano se unió a miles de espectadores para celebrar el cumpleaños de su hija en un ambiente festivo y musical, reflejando una faceta más personal y distendida del líder político.

En un trino junto al video compartido por el mandatario en su cuenta de X, expresó lo siguiente:

“Festejo el cumpleaños de mi hija Antonella llevándola al concierto de Morat, su grupo favorito. Un conjunto bogotano que trabaja bien en conjunto. Hay quienes no les gusta que la gente se junte alrededor de sentimientos de amor, o de vida, pero esa energía de la multitud es la que termina haciendo el arte o los cambios”.

El primer mandatario también aprovechó y lanzó críticas contra aquellos que “no les gusta que la gente se junte alrededor de sentimientos de amor, o de vida”.


Más reciente

Semana de la Juventud en Floridablanca

Semana de la Juventud en Floridablanca

La Secretaría de Desarrollo Social organizó la segunda sesión de la Comisión de Concertación y Decisión para las Juventudes en Floridablanca, en preparación para la Semana de la Juventud del 8 al 12 de agosto. El evento fomenta el desarrollo de jóvenes a través de actividades diversas.

Miembros Público