ir al contenido
🔴

Presunto asesino de Kerly Cuevas señaló a otros posibles responsables

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alirio Gualdrón Rojas ha sido imputado por desaparición forzada agravada tras la muerte de una niña de 8 años en Girón. La Fiscalía duda de su versión de los hechos y podría acusarlo también de homicidio y abuso sexual.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La muerte de una niña de 8 años en Girón ha generado conmoción e incertidumbre, especialmente después de que surgiera una nueva versión de los hechos durante la audiencia contra Alirio Gualdrón Rojas, quien inicialmente señaló que la menor había sido raptada por unos sujetos. Sin embargo, la Fiscalía reveló que Gualdrón Rojas posteriormente admitió haberse llevado a la niña, pero que unos desconocidos se la habrían quitado.

Esta versión ha sido puesta en duda debido a las inconsistencias en el relato, como el hecho de que no denunciara a tiempo el supuesto rapto por parte de terceros y que solo manifestara lo sucedido después de ser detenido por la Policía.

Ante estas circunstancias, la Fiscalía ha imputado a Gualdrón Rojas el delito de desaparición forzada agravada, mientras que la familia de la niña espera que la justicia esclarezca lo ocurrido y determine si también se le imputará el delito de homicidio, así como si hubo abuso sexual contra la menor.

En medio de este trágico suceso, se espera que el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga entregue el cuerpo de la niña a sus familiares a más tardar el martes. Una velatón realizada frente a la sede de la institución en el barrio Campohermoso, donde los seres queridos pidieron celeridad en el proceso, fue un momento para honrar la memoria de la pequeña y exigir justicia.

El abogado Víctor Colmenares, representante de la familia de la niña, afirmó que confían en la justicia y esperan que se esclarezcan los hechos para que se haga justicia por la pequeña.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora