ir al contenido
🔴

Primaria y bachillerato tienen disponibles cupos escolares

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Educación Municipal de Bucaramanga anunció que aún quedan 5.669 cupos disponibles para niños y adolescentes en colegios públicos del municipio. Invitan a los padres a revisar las opciones en su página web.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Todos los niños a estudiar en Bucaramanga

Desde la Secretaría de educación Municipal de Bucaramanga se comunicó que aún quedan disponibles 5.669 cupos para niños y adolescentes en los colegios públicos del municipio capital.

Es por eso que se convoca a los padres de familia que aún buscan colegio para su hijo en los grados de primaria o bachillerato, para que acudan a la Secretaría de Educación de Bucaramanga a revisar el listado de cupos escolares para instituciones educativas oficiales de la ciudad.

La oferta es de una amplia posibilidad de cupos en colegios de calidad académica e infraestructura. Asimismo, la alcaldía agregó que los interesados pueden consultar la oferta en la página www.bucaramanga.gov.co.

Cabe resaltar que no hay cupos en las sedes Institución Educativa Jorge Ardila Duarte, San José De La Salle, Bicentenario y Escuela Normal Superior.

Cursos y cupos

Grado 0: 1.071 cupos en primaria, en el grado primero hay 684 cupos, en segundo 531 cupos, en tercero 516 cupos, en cuarto 422 cupos, en quinto 579 cupos.
Para los grados de secundaria hay 361 cupos disponibles de la siguiente manera: en séptimo 427 cupos, en octavo 292 cupos, en noveno 294 cupos, en décimo 249 cupos y undécimo 243 cupos.

Además, hay cupos en colegios de tres corregimientos y en estas instituciones educativas Instituto Técnico Dámaso Zapata, sede A: 250 cupos en los grados de primero a séptimo, Colegio Santander, sede A: 88 cupos en los grados de primero a décimo, Colegio Nuestra Señora de El Pilar: sede A con 280 cupos para los grados de séptimo a undécimo y Colegio Gabriela Mistral, sede A: con 23 cupos para octavo y noveno.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público