Suscribirse Iniciar sesión
Portada / A fondo/ Primer Foro de Veteranos y Reservas de la Fuerza Pública en Bucaramanga
A fondo

Primer Foro de Veteranos y Reservas de la Fuerza Pública en Bucaramanga

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Primer Foro de Veteranos y Reservas de la Fuerza Pública en Bucaramanga
Resumen con IA

La Gobernación de Santander realizará el Primer Foro de Veteranos y Reservas de la Fuerza Pública este viernes 22 de agosto, de 8:00 a 9:00, en el Auditorio Mayor Magistral de Bucaramanga, carrera 32 # 29-31. El encuentro honrará el servicio de quienes entregaron años de su vida por la seguridad y la libertad del país, fortalecerá el vínculo

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La Gobernación de Santander realizará el Primer Foro de Veteranos y Reservas de la Fuerza Pública este viernes 22 de agosto, de 8:00 a 9:00, en el Auditorio Mayor Magistral de Bucaramanga, carrera 32 # 29-31.

El encuentro honrará el servicio de quienes entregaron años de su vida por la seguridad y la libertad del país, fortalecerá el vínculo institucional y dignificará la labor al servicio de la patria.

Autoridades locales, representantes de asociaciones de veteranos y militares reservistas asistirán al foro para participar en mesas de reconocimiento y entrega de distinciones.

Desde la Gobernación se manifestó que: "Reconocemos y exaltamos a quienes con valentía entregaron lo mejor de sí por la seguridad y la libertad de la nación". Los organizadores subrayan la necesidad de visibilizar las demandas de los veteranos y promover políticas públicas que garanticen su bienestar.

El evento constituye un gesto institucional de gratitud y memoria histórica. La Gobernación invita a la comunidad a acompañar esta iniciativa cívica y a manifestar respeto por quienes dedicaron su vida a la defensa del país. La cita será escenario para reconocer historias de sacrificio y reforzar lazo entre la sociedad y las fuerzas.