Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Primer Torneo 48 horas Copa Mayomeros

Primer Torneo 48 horas Copa Mayomeros

La Primer Copa Mayomeros de microfútbol categoría Sub-17 se jugará en Bucaramanga del 22 al 24 de marzo. Organizada por la Tribuna Deportiva de Mayoma, ofrece premios de más de cinco millones de pesos. El campeón recibe $4 millones. Inscripciones: 3184655699.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Primer Torneo 48 horas Copa Mayomeros
Resumen con IA

La Primer Copa Mayomeros de microfútbol categoría Sub-17 se jugará en Bucaramanga del 22 al 24 de marzo. Organizada por la Tribuna Deportiva de Mayoma, ofrece premios de más de cinco millones de pesos. El campeón recibe $4 millones. Inscripciones: 3184655699.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Microfútbol categoría Sub-17. En el coliseo Los Héroes de la ciudad de Bucaramanga, los días 22, 23 y 24 de marzo, una docena de equipos de microfútbol de la categoríasub-17 disputarán la Primer Copa Mayomeros, con una bolsa de premios de algo mas de cinco millones de pesos.

Las inscripciones se pueden realizar del contacto: 3184655699. Un certamen que organiza la Tribuna Deportiva de Mayoma. El campeón recibirá un premio de $4 millones y al subcampeón una bonificación de un millón de pesos, Se tendrán premios la Valla menos vencida y al Goleador.

Detalles del evento

“Queremos empezar a mostrar los nuevos talentos del microfutbol del país… con estos eventos ellos consiguen experiencia y se enfrentan a situaciones de juego que les darán bagaje para futuros torneo”, indicó Wilson Albeiro Pérez, organizador del evento.

Por el momento, han confirmado tres equipos de Bogotá, un quinteto del municipio de Sabana de Torres y seis clubes de la ciudad de Bucaramanga. En planilla solo se podrán inscribir 10 jugadores y todos los participantes deben tener menos de 18 años, antes del día de comienzo del evento.

El encuentro con los talentosos jugadores del cercano futuro del país, contará con transmisión especial a través de la Pagina Deportiva de Mayoma en redes sociales, en los compromisos de semifinales y la gran final.

La cita deportiva cuenta con el apoyo de la Unidades Tecnológicas de Santander -UTS-, Spirit Show, Infinity, El Castillo del Pan, Calero Sport, Saprix, Delipollo, Bachestic Sport Line, Rayado Pirotecnia, Barberia Tumaco, Medias Colombia y Escuela de Automovilismo Víctor.

.