ir al contenido
🔴

Primera entrega de aspirantes para curso de formación Patrulleros de la Policía

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia invita al curso de Patrulleros en la Escuela de Carabineros de Vélez. Los aspirantes deben ser colombianos sin antecedentes penales o disciplinarios, con edades entre 17 y 27 años, y acreditar título de bachiller o superior.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se cumplió la jornada de ingreso al curso de Patrulleros de la Policía Nacional, cita desarrollada en la Escuela de Carabineros de Vélez. La convocatoria sigue abierta para ser parte de la Policía de Colombia; en Bucaramanga, las inscripciones se realizan a través del Grupo de Incorporación Santander ubicado en la Carrera 12 No 41-13.

Aquellos hombres y mujeres que deseen ser parte de la Policía Nacional deben cumplir con estos requisitos: Ser colombiano de nacimiento; no haber sido condenado penalmente, ni estar vinculado formalmente a investigaciones por violaciones a Derechos Humanos; no tener antecedentes disciplinarios o fiscales vigentes; tener mínimo 17 años, seis meses de edad siempre que cumpla la mayoría de edad en el primer semestre de formación y hasta 27 años, al momento de ingresar a la escuela de formación.

Igualmente, acreditar el título de bachiller, técnico profesional, tecnólogo o profesional de acuerdo a la convocatoria y no contar con multas vigentes en el Registro Nacional de Medidas Correctivas.

Más información a través de los contactos de WhatsApp 3106104384 - 3208108712 y 3182193996.

Más reciente