ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Primera reunión de Alcaldes y gestores sociales de Santander en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Alcalde de Bucaramanga participa en una reunión convocada por el Gobernador de Santander, con el objetivo de unificar proyectos y acciones en temas de seguridad y turismo, y formular el Plan de Desarrollo de Santander para los próximos cuatro años.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, acompañado de la Gestora Social, Paula Andrea Ramírez, participan de la primera reunión de Alcaldes y Gestores Sociales convocada por el Gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, este lunes 5 de febrero.

La junta con los 87 mandatarios seccionales del departamento tiene como escenario el Club Campestre, situado en Floridablanca y a la misma asisten las y los gestores sociales de cada municipio, con el propósito de unificar proyectos y acciones en temas vitales como la seguridad y el turismo.

"Bucaramanga va más allá de sus límites geográficos, por eso quiero presentar a mis colegas las ideas que tenemos como ciudad capital para hacer más competitiva a nuestra región, ayudándonos entre todos y sintiéndonos orgullosos de lo que somos. Todo Santander tiene que ser un epicentro turístico y de negocios; pero lo más importante, con seguridad para propios y visitantes", expresó el Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

Desde la Gobernación de Santander, el mandatario departamental, convocó a los 87 alcaldes y gestoras y gestores sociales para definir y priorizar las problemáticas regionales, establecer iniciativas de solución y formular, de manera participativa, la construcción del Plan de Desarrollo de Santander para los próximos cuatro años. Esta reunión constará de tres días y finalizará este miércoles 7 de febrero.

Más reciente