ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Prisioneros ucranianos murieron al estrellarse avión ruso

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un avión militar ruso con 65 prisioneros de guerra ucranianos se estrelló en la región de Belgorod. Las causas del accidente y el destino de los ocupantes aún son desconocidos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un avión de transporte militar ruso con 65 prisioneros de guerra ucranianos a bordo se estrelló este miércoles en la región de Belgorod, fronteriza con Ucrania, anunció el Ministerio de Defensa ruso.

“Hacia las 11:00 a.m. de Moscú (hora local), un avión Il-76 se estrelló en la región de Belgorod (...) A bordo se encontraban 65 soldados prisioneros del ejército ucraniano, trasladados hacia la región de Belgorod con vistas a un canje, seis tripulantes y tres acompañantes”, indicó el ministerio.

Imágenes publicadas en redes sociales muestran un aparato que cae en picada antes de una fuerte explosión, acompañada de llamas y una humareda negra.

“Una comisión del Ejército del Aire ha partido hacia el lugar de la caída del avión para establecer las causas de la catástrofe”, agregó. El ministerio ruso no ofreció por el momento ninguna indicación sobre la suerte de los ocupantes de la nave.

Desde el inicio de la ofensiva contra Ucrania, Rusia ha sufrido varias catástrofes aéreas con aeronaves militares.

Más reciente