ir al contenido
🔴

Problemas familiares harían posible el regreso de Quintero a un tradicional del FPC

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, actualmente en Racing Club de Argentina, considera volver al fútbol colombiano debido a la situación de salud de su esposa. Esta decisión estaría influenciada por la necesidad de estar cerca de su familia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Juan Fernando Quintero, jugador colombiano que actualmente juega en Racing Club de Argentina, estaría contemplando la posibilidad de regresar al fútbol colombiano, específicamente a la Liga BetPlay, debido a la situación de salud de su esposa, Johana Osorio.

Después de su paso por el Junior de Barranquilla en 2023, donde no logró cumplir con las expectativas, Quintero ha tenido que atender asuntos familiares urgentes que lo han llevado a realizar viajes de emergencia a Medellín.

Estos eventos personales han influido en su decisión de buscar un entorno más adecuado para dedicarse al cuidado de su familia, considerando el regreso al fútbol colombiano como una opción viable.

Según la prensa argentina, en caso de que la pareja de Quintero no pueda quedarse en Argentina, el jugador se vería obligado a regresar a Colombia para estar cerca de su esposa. En este sentido, Independiente Medellín ha mostrado interés en repatriar a Quintero, ya que el jugador es hincha del club y necesitaría estar cerca de su casa y familiares en este difícil momento personal.

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia